NEULAND ESPAÑA

Para la familia Neuland es un estí­mulo buscar nuevas herramientas y caminos de aprendizaje. Con este fondo, nace en 1974 Neuland GmbH&Co, en Eichenzell, cerca de Fulda (Alemania). El objetivo era reconocer, estudiar y mejorar las habilidades sociales y comunicativas para utilizarlas mejor. Como consecuencia de todo esto, se empieza a diseñar, desarrollar, producir y comercializar mobiliario para aulas de seminarios y toda una gama de medios auxiliares para un "aprendizaje vivo". Neuland, hace posible poder disfrutar en todo el mundo de los productos para el aprendizaje.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes y reconocimiento mundial de nuestros servicios y productos, Neuland es lí­der en su oferta en lo referente a sistemas de comunicación. En Eichenzell, se producen todos los productos de manera artesanal en una fábrica con una superficie de 9.000 metros cuadrados, naturalmente siempre bajo controles de calidad y rigor ecológico.
La razón de nuestra actividad se basa en mantener una estrecha relación con nuestros clientes, con objeto de escuchar, comprender y aprender sus inquietudes y necesidades. Esta finalidad queda reforzada por el entusiasmo y el esfuerzo que dedicamos a nuestro trabajo.

Este espí­ritu integrador y participativo es aplicado en todas las filiales de la compañí­a. El objetivo es crear un clima positivo que fomente la comunicación, estimule la creatividad, mantenga viva la motivación, conserve el entusiasmo por el trabajo que se realiza y, finalmente contribuya y disponga a unas extraordinarias relaciones con nuestros clientes.

En definitiva, hacemos todo lo posible para mantener un intenso y constante intercambio de ideas y opiniones entre todos los que, de alguna manera, tienen relación con Neuland (clientes, empleados, proveedores) para que, al final, se obtenga el mejor servicio con el mejor producto.